Juan Francisco López, líder del transporte público en Los Mochis, dijo que es positivo que las autoridades busquen medidas preventivas para evitar accidentes con los estudiantes
Los Mochis, Sinaloa - La decisión del tránsito municipal de sancionar a automovilistas que se estacionen en doble fila afuera de las escuelas es vista como una medida positiva por el secretario general de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbanos de Los Mochis (Atusum), Juan Francisco López Orduño.
Aseguró que en esta acción se busca prevenir accidentes y mejorar la seguridad de los estudiantes y padres de familia.
Además, esta medida también beneficiará a los choferes del transporte público, quienes podrán cumplir con sus horarios y rutas de manera más eficiente, ya que el tráfico vehicular se reducirá significativamente.
"La fluidez en el tráfico permitirá que los camiones del transporte público brinden un mejor servicio a la comunidad y sobre todo porque así se previene que los estudiantes sufran algún accidente lamentable", subrayó.
Lopez Orduño reiteró que la medida es vista como un paso adelante para mejorar la seguridad y el orden en las zonas escolares, y se espera que los automovilistas respeten las normas de tránsito para evitar sanciones.
Añadir comentario
Comentarios